domingo, 26 de febrero de 2012

Find Out 2!

Hi friends!

Tras la búsqueda de distintos blogs de profesores especializados en la asignatura de lengua extranjera, el blog que considero más completo e interesante es:  "Find Out! 2". A través de la página principal "buenas prácticas" . Según mi criterio, este blog es más recomendable, ya que contiene varios apartados como: vocabulary, writting, listening, grammar...

Dentro del blog "Find Out! 2" , nos encontraremos con distintas unidades que podremos seleccionar a nuestro gusto.

Cuando pinchemos en cualquier unidad ("casita"), podremos escoger los distintos juegos educativos:
-En las actividades de vocabulary están constituidas por varios dibujos en el que el niño debe arrastar la palabra correcta a dicho dibujo y con ello se produciría el sonido de la palabra en inglés.


- En cuanto a las actividades de grammar y writting están unidas en sí, pues en la pantalla se encuentra un dibujo en el que el alumno debe escribir debajo de dicho dibujo la palabra que corresponde  en inglés.


Por último hay que destacar que en todas las actividades se produce el listening, ya que es fundamental para el conocimiento del niño, pues así se acostumbra al idioma anglosajón. Una de las actividades ha destacar sobre el listening es que el ratón del juego dice una descripción en inglés de un dibujo que se encuentra en la pantalla del ordenador, de modo que el niño debe de escuchar con atención y fijarse en el dibujo correcto para así después pinchar sobre dicho dibujo.


NOTA: todas las actividades (vocabulary,grammar,etc) tendrán un tiempo límite para responder.

 Actualmente el inglés es un instrumento fundamental para la vida ya sea laboral o cotidiano, por lo que hay que formar a niños con un aprendizaje más allá de las materias básicas en la escuela.
Para aprender inglés hay muchos recursos como el CD-ROM, videojuegos, DVD, muñecos electrónicos, libros... También se encuentran las academias inglesas, en el que preparan a los niños desde pequeños hasta los más adultos.
Hoy en día se les pide a los universitarios tener el titulo mínimo de inglés (B1), pues el futuro que nos espera estará formado por el inglés y posteriormente exigirán a parte de este idioma otros, como el chino, ya que se hablará en una gran parte del mundo.

En conclusión, gracias a los distintos recursos que tenemos hoy en día podemos perfeccionar el inglés, ya sea en casa, en el colegio, en la academia... de forma divertida: let's go!








No hay comentarios:

Publicar un comentario