sábado, 25 de febrero de 2012

Take the pen


Hello! Welcome to a new post. How are you? 
Hoy os presento más información sobre esta disciplina, Inglés. A través de la Web “Buenas Prácticas”,entre los distintos blogs existentes, he encontrado apropiado el siguiente:"Take the pen".



           

Este blog según cita la autora, está realizado “para profesores de inglés o cualquier persona interesada en esta lengua, con el objetivo de integrarlo en nosotros y encontrarle un sentido”, aunque viendo la estructura de la página se puede ver que también es accesible para niños o alumnos de cualquier escuela que quiera adquirir mayor conocimiento en la materia, podemos verlo en la parte de “Grammar”, donde existe un nivel básico para aquellos que desean empezar en el aprendizaje de este idioma, incluso  continuar con un nivel medio hasta uno avanzado, unido a un “Vocabulary para reforzar pequeñas lagunas que se puedan encontrar, ya sea: el alfabeto, los animales, el cuerpo humano, la ciudad, la ropa, los colores, etc. 

Gramática:

                               

Vocabulario:

Además de “Grammar”, existen también otras opciones como “Speaking”, “Vocabulary”, “Listening”, “Reading” y “Writing”.

Una de las actividades que se plantean en la sección del “Speaking” es la de un juego. Dicho juego consta de varias casillas consecutivas, dispuestas en zig-zag, en la que el alumno lee las preguntas, lo que ayuda al perfeccionamiento del “Reading”, y  a su vez aumenta la capacidad del niño para formar respuestas de forma instantánea y rápida, desarrollando una mayor fluidez y espontaneidad. Posibilita el aprendizaje de una forma más amena, consiguiendo una mayor atención por parte de los alumnos, para poder llegar al objetivo de la enseñanza. Pudiendo usar la parte del “Writing”,para así conseguir los mismos objetivos marcados anteriormente: mayor fluidez y espontaneidad e incluso originalidad.
En Inglés, una vez que se domine correctamente la gramática, base de todo idioma, se le da mucha importancia al “Listening”, ya que a partir de este dependerá el entender al grupo de iguales con los que se realiza el acto de la comunicación. Para ello, se puede reforzar escuchando una canción (por ejemplo “Smash Mouth - I’m a Believer”). Al mismo tiempo que se escucha, hay que ir rellenando una ficha con la letra o palabras claves que faltan, poniendo así una mayor atención a la fonética.
     

Por último , decir que hay que dar las gracias una vez más a Internet, por facilitarnos el aprendizaje  del Inglés desde nuestra propia casa, desde el mismo aula e incluso desde cualquier sitio en el que nos encontremos, por el hecho de que es una lengua que se ha consolidado en casi todo el mundo, pasando a ser uno de los primeros idiomas hablados a nivel mundial.
Espero que les hayan gustado las entradas que hasta ahora vamos poniendo. Esperamos que continúen leyéndonos. Hasta otra.
Have a good day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario