sábado, 10 de marzo de 2012

Babble

Aquí os dejo una página  de Internet muy interesante tanto para lo avanzados en el habla inglesa como para aquellos que comienzan a aprender a hablar inglés."babble"

La actividad comienza seleccionando tu nivel de principiante o nivel intermedio, posteriormente el programa inicia una serie de cuestiones a las que el niño debe ir contestando. El programa en el nivel primero utiliza el español y el inglés para que el niño asocie la traducción y lo que significa en su idioma.

En el segundo nivel las oraciones son más largas pero se sigue viendo la traducción del Español , el niño seguirá asociando lo que aprende con lo que el hace y habla en su vida cotidiana.

Al finalizar las actividades el niño se podrá registar en la pagina poniendo su nombre y así verá su progreso y sus errores.

En conclusión este programa muy interesante y didáctico para que el niño utilice las nuevas tecnologías y aprenda de otra forma los usos de inglés y pueda auto evaluarse , también el profesor podrá hacer uso de ello como herramienta de seguimiento de sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario