domingo, 4 de marzo de 2012

FIND OUT 3!


Find Out 3!

Hello!

En esta nueva entrada que propongo, viene de la página principal "buenas prácticas", dentro de esta página se encuentra un blog, que personalmente me a llamado la atención, llamado "Find Out 3!" .
Es un blog bastante completo, ya que contiene: grammar,vocabulary,lisening... es un blog muy divertido, pues el alumno aprenderá de forma entretenida y amena el idioma anglosajón.




Dicho blog contiene ocho unidades diferentes, en el que el niño puede elegir a su gusto.
- Una de las muchas actividades que se encuentran, tratan del lisening, pues el alumno debe estar atento a la definición que se reproduzca, pues el dicente tendrá que seleccionar sobre dicho objeto que ha definido el reproductor anteriormente.





-Según las actividades de vocabulary, se basa en una serie de dibujos, en el que el niño debe arrastrar la palabra correspondiente y después de esta acción se produce la pronunciación de esta palabra inglesa. También se encuentran otras actividades, como las sopas de letras con su respectivo sonido en inglés.





-Respecto a las actividades de grammar, estas actividades interactivas introducen un dibujo y el dicente debe escribirlas correctamente, para que después se produzca la pronunciación en inglés, pues así el niño aprende a la vez el sonido de las palabras anglosajonas.
También hay otras actividades de gramática para formar frases en inglés correctamente y así varios ejercicios más de distintos tipos y diferentes temas.



Finalmente, considero que hay que buscar las oportunidades de ayuda o de mejora en la educación explorando las posibilidades de las TICs sobre el terreno ( en este caso, el inglés), es decir en todos los entornos y circunstancias.

Good-bye!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario