domingo, 11 de marzo de 2012

Aula fácil

Hello! Bienvenidos de nuevo amigos! What’s up?
Hoy os presentamos una página llamada “Aula fácil”.

En ella encontramos información sobre diversos temas (informática, cocina, ciencias, economía, etc.), pero hayamos uno que nos conviene y del cual trata este blog, idiomas.

Como podemos ver en la imagen anterior, se puede elegir entre los diferentes niveles de Inglés. En cada uno de ellos hay una serie de “lessons”, es decir, lecciones, en las que gradualmente va aumentando el grado de dificultad. A mi parecer, en esta web  abunda: “Grammar”, “Vocabulary” y “Listening”. Al haber gran variedad de niveles, me voy a centrar en el primero, Inglés I. Cada lección contiene su correspondiente gramática, en la cual, al principio de ella, tiene opción para darle play a un reproductor (indicado con una flechita en verde), que a medida que los alumnos vayan leyendo, el reproductor avanza, y así perfeccionar la pronunciación con tan solo escuchar.
Al final suele haber un vocabulario sobre dicha lección, que a su vez también posee un reproductor.

Aunque si nos fijamos en la parte de “Lectura Inglés I” aparece la misma estructura anterior, un texto junto con sonido, que reproduce lo escrito, formando el “Reading”. Al ser de nivel bajo contiene solo un texto, pero un nivel superior como “Lectura Inglés II”, además aparece el vocabulario y al final una serie de ejercicios para completar y ver si la lección ha sido asimilada correctamente.














Por otra parte, la web consta de videos para mejorar el “listening”.
He encontrado muy adecuado esta página debido a que no solo puede ayudar a los principiantes, discentes que acaban de comenzar con el aprendizaje en esta disciplina, sino para docentes que quieran perfeccionar su inglés, o incluso a empresarios, ayudándoles en sus gestiones internacionales con otros países extranjeros.

See you later, Goodbye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario